Testimonios
Querid@ Amig@, No Te Conozco, Pero Aún Así Sé, Que Sí Sientes Rabia, Celos, Envidia, Rencor, Ansiedad, Miedo, Impotencia, Soledad, Incomprensión, Odio, Frustración, Pena o Depresión.
Y si Te Han Hecho Sentir Traicionado, Abandonado, Humillado, Rechazado, Despreciado, Atacado, Ultrajado, Utilizado, Excluido, Avergonzado, Acosado, Ignorado, Culpable, Desilusionado, Pisoteado o Cualquier Otro Sentimiento Amargo y Doloroso.
Permíteme Informarte que TU al igual que YO Somos Unos Sobre Vivientes Emocionales.
De Igual Manera Te Digo, Que No Estas SOL@.
Por eso quiero RECONOCERTE, porque se que has pasado por mucho DOLOR en la VIDA y a Pesar de eso, no te has RENDIDO y Sigues aquí LUCHANDO por TI y por Tus Seres Queridos.
En Flechas Salvajes, creemos en la importancia de compartir experiencias de vida para inspirar a otros y fomentar la conciencia sobre la Lucha Contra el Maltrato Infantil. Si has sido un sobreviviente o conoces a alguien que ha pasado por esta situación, te invitamos a enviar tu testimonio para dar voz a los que han sufrido en silencio.
Gracias por tu Valentía y tu Esfuerzo.
Historias de lucha y superación
En esta sección, encontrarás relatos conmovedores de personas que han enfrentado el maltrato infantil y han salido adelante. Sus experiencias personales y valientes consejos de prevención son una fuente de inspiración y solidaridad para todos. ¡Únete a nosotros y comparte el mensaje de esperanza!