Nuestro Compromiso

En la Organización Flechas Salvajes, nuestro compromiso es claro: "Luchar Contra el Maltrato Infantil".   Creando conciencia en nuestra comunidad, para expandirla a todo el mundo.   Creemos en la importancia de la información y el conocimiento para empoderar a las personas y así protegernos los unos a los otros, principalmente a los nuevos seres humanos (niño).     

"LUCHA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL"

 Con esta Campaña Hacemos un llamado de Conciencia global, con la intención de informar y de impulsar la educación en materia de primeros cuidados y crianza responsable del infante.   

 Lo primero y más importante es que los progenitores comprendan el daño que se le hace a los niños con los gritos, regaños, golpes y de demás maltratos a los que somos expuestos todos los seres humanos  durante la primera infancia y la adolescencia.    Siendo en la mayoría de los casos, las acciones mas sutiles e impensables, las que mas dañan a los niños. 

 Lo Segundo es poner en práctica las maneras adecuadas de una crianza verdaderamente amorosa.  Lo que significa e implica primeramente, respetar la vida de este nuevo ser humano que acaba de nacer.   Aceptar que es un ser único con todas sus características que lo hacen diferente.   Recordar y jamas olvidar que este nuevo ser humano tiene que ser guiado y enseñado a desenvolverse en este nuevo mundo al que acaba de arribar.     Para que esto ocurra de forma eficaz, es necesario comprender ampliamente o por lo menos lo mas básico y elemental de la biología humana, es decir, saber que nos hace daño y que nos beneficia, a nivel nutricional, físico y emocional.  

 Con esto se pretende que el niño pueda crecer y desarrollarse como un “adulto saludable”, lo que significa, una persona sin rencor ni resentimiento o con alguna Distorsión de la Realidad o en el peor de los casos que engendre ODIO, ODIO que daña y destruye a propios y extraños.

Si Sientes que aun no tienes un Propósito de Vida

Te Invitamos a Unirte a esta Noble Causa.

Únete a Flechas Salvajes compartiendo nuestras publicaciones, participando en eventos y alzando tu voz por aquellos que no pueden hacerlo. Juntos podemos marcar la diferencia en la protección de los niños.